Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan las modalidades y las condiciones de venta de los productos comercializados por VILA FAMYP S.L. Todos los contratos para la venta de productos por parte de VILA FAMYP S.L. a sus clientes están reguladas por las presentes Condiciones Generales de Venta, las cuales forman parte integrante y substancial de cada propuesta, pedido y confirmación de pedido del Producto en si. Las condiciones de venta aplicables a su pedido serán aquellas que estén en vigor en la fecha que se efectúe el mismo.

  1. PEDIDOS Y HORARIO DE SERVICIO
    Los pedidos pueden realizarse vía teléfono al número 935 642 216, por e-mail a info@carrosreparto.com
    Horario de oficina:
    Mañanas: de 9:00 a 14:00 lu-vi
    Tardes: de 15:30 a 18:00  lu-ju
  2. TARIFAS VIGENTES
    Los precios de todos los productos de VILA FAMYP S.L. serán facilitados por la empresa al realizar el presupuesto.
  3. APERTURA DE CUENTA
    No se requiere pedido mínimo inicial para la apertura de Ficha de Cliente. Un cliente nuevo que quiere realizar un pedido a VILA FAMYP SL  deberá cumplimentar el formulario de alta nuevo cliente que encontrará en el apartado sobre nosotros o bien enviando un correo electrónico a info@carrosreparto.com. Haciendo constar sus datos de facturación, dirección de entrega y teléfono si fuese diferente al fiscal y horario de recepción de la mercancía.
  4. FORMAS DE PAGO
    Los clientes de VILA FAMYP SL pueden elegir, a su comodidad, como forma de pago de sus compras una cualquiera de las siguientes:
    4.1 PREPAGO
    Una vez realizado el pedido a VILA FAMYP S.L., y conocido el importe total a pagar, éste se ingresa en efectivo o transferencia en una de las cuentas relacionadas en la factura pro forma. Una vez realizado el ingreso el cliente remitirá el comprobante bancario de la transferencia a info@carrosreparto.com Dicho ingreso deberá llevar el sello y autentificación mecánica del banco. A la recepción del comprobante, el Dpto. Comercial autorizará el envío. La falta de sello o de la autentificación mecánica, así como el realizar el ingreso mediante talones, alargará el plazo de autorización de la salida de la mercancía, en un plazo que puede llegar a los 5 días hábiles.
    En el caso que el pedido incluya serigrafía y/o vinilos el cliente deberá abonar el 50% del total de la factura al realizar el pedido (no sujeto a devolución) y el resto a la salida de la mercancía, si lo desean pueden efectuar el pago de la totalidad al pedido.
    4.2 PAGO MEDIANTE RECIBO DOMICILIADO
    Para facilitar la continuidad, las compras de los productos en catálogo y poder elegir esta opción es preciso que previamente el Dpto. de Financiación de VILA FAMYP SL haya autorizado el crédito.  Los recibos serán domiciliados según se haya negociado con el Cliente.
  5. CLASIFICACION DE CREDITO
    VILA FAMYP S.L. sólo financiará las compras de los clientes en la medida que nuestra empresa de seguros y de informes comerciales Coface haya asignado un nivel de crédito suficiente.
    VILA FAMYP S.L.se reserva el derecho de aceptar o denegar cualquier solicitud.
  6. TRAMITACIÓN, PORTES Y PEDIDO MÍNIMO
    No hay un pedido mínimo, consulte condiciones.
    En concepto de tramitación y portes, en cada envío se incluirán:
    - Península y Baleares: Según la mercancía solicitada varia, mínimo 12,00€ 
    - Todos los pedidos que vengan a recogerse no llevarán incluidos los portes.
  7. ENTREGA DE MERCANCÍA EN MANO
    El cliente que lo desee, puede pasar a recoger el material en nuestras instalaciones de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes. El personal de VILA FAMYP S.L. sólo aceptará el pago de esta mercancía en efectivo o tarjeta de crédito, salvo clientes que tengan crédito disponible, y mediante una autorización escrita. Para evitar demoras, el cliente debe confirmar previamente su hora de recogida al menos 1 hora  antes de su recogida en el horario comercial.
  8. PEDIDOS ESPECIALES
    Si algún cliente de VILA FAMYP SL desea algún producto  que no aparece en la web puede solicitarlo al Dpto. Comercial bajo las siguientes condiciones:

- El pedido debe tener carácter irrevocable no sujeto a devolución.
- Debe realizarse un prepago del 50% no sujeto a devolución.

9. ENVIOS

Los envíos se realizan normalmente mediante una empresa de logística para los envíos en España y Portugal. El plazo de entrega es de 24-36-48 horas para los pedidos recibidos los días laborables antes de las 14 horas dependiendo de la zona de entrega. No obstante, VILA FAMYP SL declina toda responsabilidad por el retraso en las entregas de los paquetes o palets por causas ajenas a nuestra voluntad. Todos los gastos referentes a impuestos locales o aduanas o de cualquier otro tipo en el país destinatario corren a cuenta del cliente.

10.   CONTACTO
Puede dirigir sus consultas comerciales o pedidos a: info@carrosreparto.com
Si tiene alguna duda o cuestión técnica acerca de los productos puede dirigirse a: josepvilalatorre@yahoo.es

Si desea hablar directamente con nosotros, puede hacerlo de 9:00-14:00 y de 15:30 a 18:00 horas en el teléfono: (+ 34) 93 564 22 16

O si lo prefiere por correo ordinario a:

VILA FAMYP SL
CL. Beat Oriol nave 14
P.I. Foinvasa
08110 MONTCADA I REXIAC (BARCELONA) – ESPAÑA

11. PRIVACIDAD
En VILA nos preocupamos por la confidencialidad de sus datos, por eso nos comprometemos a mantener la privacidad de los datos proporcionados, que sólo se usan para ponernos en contacto con usted y siempre de forma directa. Sus datos no son proporcionados a ninguna tercera persona, compañía o entidad.
De igual forma usted tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación de sus datos mediante carta o e-mail dirigida a nuestro departamento comercial.
También tiene la opción de darse de alta o de baja cuando así lo desee de nuestra base de correos electrónicos.


Gracias por confiar en nosotros.
www.carrosreparto.com